Monitor Nacional
En Cuba los hombres se ponen perlas dentro del pene
Colectivo Masivo | Redacción
10 de marzo de 2016 - 1:50 pm
perlas
El "pearling" invade Cuba. La nueva forma de dar placer sexual a las mujeres

Ciudad de México.- En busca de volverse unas fieras en la cama y darle a las mujeres el mayor placer alcanzado a la hora de tener sexo, el orgasmo, los hombres cubanos han implementado una manera de conseguirlo.

El hecho es que los caribeños que residen en el país, han tomado como suya la moda de colocarse una perla de plástico debajo de la piel del pene, para que al momento de tener relaciones, las mujeres sientan esa perla que roce con la vagina y provoque el tan esperado orgasmo.

Suena y debe ser demasiado doloroso, pero el problema principal no es ese, sino que las personas que lo han hecho, realizan su propia operación en casa, lo que indica un mayor riesgo gracias a la poca higiene.

“Personalmente solo he visto un caso de balanitis que resultó en la extirpación quirúrgica de la perla, pero he escuchado sobre casos en que parte del pene tuvo que ser removido porque había sido severamente afectado por gangrena”, comentó la doctora Arianna Villafañe del hospital de la Universidad de Móstoles.

El llamado “pearling”, a pesar de que podría funcionar para aumentar el placer sexual en las féminas, no tiene buenos ojos ante los doctores que dicen que el riesgo no vale la pena.

dickkkk

Información de Sopitas.com

TAGS: , ,