Monitor Nacional
En este #FelizDiaDeLasMadres Blim tiene preparados los mejores contenidos para ellas
Colectivo Masivo | Redacción
10 de mayo de 2016 - 11:15 am
BLIM
El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible

Ciudad de México.- Con el objetivo de celebrar a las personas más importantes en nuestra vida, la plataforma de streaming, Blim, trae para las mamás los mejores contenidos para disfrutar este día.

Desde series, hasta telenovelas, Blim conoce a la perfección los gustos de las mujeres más especiales. Por ello, preparó contenidos que harán que disfruten el día a lo grande. Checa la lista y ¡no te los pierdas!

Back to basics: La chef y celebridad Ina Garten revela sus secretos de cocina y en cada episodio comparte sus recetas y especialidades.

Pilot Pocket Guides: En unos cuantos minutos conoce las ciudades más dinámicas del planeta, además de enterarte dónde dormir, qué comer, qué hacer y a dónde ir… El mundo al bolsillo.

Yogawoman: Un extraordinario documental de una generación de mujeres fuertes e inspiradoras que están cambiando radicalmente la vida de las personas, a través del yoga.

Himalaya, Land of Women: Si quieres ver un buen documental te recomendamos “Himalaya, Land of Women”, que retrata la vida laboriosa de las mujeres en la meseta tibetana.

The Milky Way: ¿Sabías que Estados Unidos tienen uno de los índices más bajos de amamantamiento en el mundo? Checa este documental que hará replantearse al espectador su trato hacia las madres.

Mariano en tu vida: Un programa de entretenimiento, que invita a reflexionar acerca de la vida diaria, aportando información importante para cambiar la visión de cada ser humano con el fin de obtener un plan de acciones, no de intenciones.

Giada at Home: Giada de Laurentiis es una de las chefs más célebres de la escena gastronómica: ha ganado varios reconocimientos internacionales y sus recetas le han valido varias series televisivas y libros.

¡Ya lo sabes! Si buscas un día lleno de cocina, aprendizaje y entretenimiento del bueno, entonces entra a www.blim.com , suscríbete y pasa horas de diversión alado de la mujer más especial.

TAGS: ,