Monitor Nacional
En estos lugares encontrarás las mejores donas del D.F.
Dónde ir | Redacción
4 de octubre de 2015 - 7:24 pm
donas-MN
El Distrito Federal siempre se ha caracterizado por tener los mejores lugares en cuanto a postres y donas

Ciudad de México.- A todo mundo se le antoja un dona de vez en cuando, pero muchas veces cuando estamos perdidos en D.F no sabemos dónde comprarlas, pues no son las mejores, así que traemos para ti esta lista de los mejores lugares para encontrarlas y no sigas buscando más.

Pays Coronado

En este lugar disfrutarás deliciosos pays pero también de las mejores donas de la zona, entre ellas la de pan de calabaza con chocolate, la de doble chocolate, conocida como old fashion, incluso podrás llevarte unos Donetes cubiertas de chocolate.

Dónde: Jardín Plaza Hidalgo 7, Villa Coyoacán

Pastelería Caramel

Este lugar se caracteriza por su repostería altamente francesa y entre sus especialidades se encuentra la “dona de maple”.

Dónde: Corina 117, local 3, Coyoacán

Café El Jarocho

Este lugar es reconocido por su chocolate, y que mejor que acompañar tu bebida con una clásica dona de chocolate-coco, de azúcar o de nuez.

Dónde: Av. Miguel Ángel de Quevedo 755-B, Barrio del Niño Jesús, Coyoacán

Krispy Kreme Condesa

Esta ya es una famosa cadena de donas estadounidenses, que entre sus especialidades se encuentra la dona rellena de frambuesa, pero si eres de las personas a las que les gusta la línea, entonces tienes que probar la “dona integral.

Dónde: Av. Michoacán 113, Hipódromo Condesa

Catamundi

Este lugar es el favorito de mucha gente pues sus productos son deliciosos, esta es una lista de las mejores donas especiales:

– Dona sabor Frasco de Fresas: El postre insignia de Catamundi: este postre consiste en fresas frescas con balsámico, pistache molido, crumble y crema de mascarpone.

– Dona sabor S’more: Inspirada en la típica golosina americana, en Catamundi producen diariamente galletas rellenas de caramelo y malvavisco tostado con un toque de chocolate.

– Dona sabor Oreo. Al igual que el S’more, en Catamundi existen galletas sándwich estilo Oreo, sabor chocolate con relleno de vainilla.

– Dona sabor Vino Tinto. El corazón de Catamundi es el vino y por ello la esencia de un vino Merlot se convierte en la cobertura de una gran dona.

Dónde: Alejandro Dumas 97B, Polanco

Con información de Dónde ir

TAGS: , ,