Monitor Nacional
En Honduras, adolescente embarazada fue enterrada viva (Video)
Internacional | Redacción
27 de agosto de 2015 - 12:48 pm
ataud-MN
El diagnóstico de la joven fue catalepsia, que se caracteriza por la inmovilidad, la rigidez del cuerpo y la pérdida de la sensibilidad durante horas

Ciudad de México.- Neysi Pérez, una adolescente de 16 años originaria de Honduras, fue enterrada viva con dos meses de embarazo y posteriormente despertó en el ataúd.

De acuerdo con información de medios locales, el deceso de la chica había sido certificado en el hospital tras sufrir un colapso nervioso en su casa. Estaba casada y en su tercer mes de gestación.

Pero al parecer, la joven no estaba muerta, pues según testigos, al día siguiente se escucharon gritos desesperados pidiendo ayuda para salir del féretro, pero lamentablemente cuando los encargados del cementerio y sus familiares llegaron a su tumba se llevaron tremenda sorpresa.

Al abrir el ataúd, se dieron cuenta que Pérez había roto el cristal y tenía diferentes marcas y moretones como síntoma de desesperación y aunque por varias horas intentaron reanimarla, el esfuerzo fue inútil, pues ya se encontraba sin vida.

A continuación les presentaos el polémico video que ha causado revuelo en redes sociales:

Con información de El Universal

TAGS: , , , ,