Monitor Nacional
En Michoacán, niño de 9 años le dispara a una menor
Estados | Redacción
5 de enero de 2016 - 10:01 am
niño-MN
No se han revelado más detalles sobre el incidente, a excepción del calibre del arma

Ciudad de México.- Muchas familias de la República Mexicana, por cuestiones de seguridad, cuentan con pistolas como herramientas, sin embargo, no todas ellas toman las precauciones necesarias para poseer este tipo de armas.

Ya que una niña con apenas cuatro años de edad murió al recibir el disparo de una pistola accionada por un niño de nueve años de edad y todo esto mientras las madres de ambos se encontraban realizando tareas domésticas en sus hogares, en Tiquicheo, Michoacán.

“En un momento determinado las madres de los niños escucharon una detonación y al acudir a una de las habitaciones encontraron a la menor gravemente herida por proyectil de arma de fuego”, informó la PGJE.

Según se reveló en las investigaciones, el menor encontró la pistola dentro de una cajonera y sin más, la accionó contra la niña.

No se han revelado más detalles sobre el incidente, a excepción del calibre del arma o en qué parte del cuerpo recibió el impacto la menor, pues se han limitado a señalar que el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la comunidad de La Arboleda, esto en el municipio de Tiquicheo.

Hasta el momento solo se desconoce qué medidas tomarán las autoridades en contra los padres de los menores, así como en contra del dueño del arma.

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,