Monitor Nacional
Video: en Moscú las estilistas trabajaban desnudas por 50 euros
Colectivo Masivo | Redacción
30 de junio de 2015 - 8:29 pm
cortes-de-cabello
Tras la inspección de la policía, la estética fue clausurada por atentar contra la seguridad de niños autistas que estudiaban a unos pasos del lugar

Ciudad de México.- En una estética ubicada en Moscú, Rusia, las estilistas femeninas se desnudaban por 50 euros ó el equivalente a 869 pesos mexicanos. El éxito del establecimiento era tal, que decenas de caballeros hacían una larga fila por horas, con tal de disfrutar de la experiencia.

salon de belleza-mn

Con tales referencias, comenzaron a tener problemas debido a que a unos pasos, se encontraba una escuela para autistas, y muchos varones en estado de ebriedad entraban a las instalaciones, tratando de encontrar a mujeres sin ropa, algo que a los directivos de la institución no les pareció y por ello solicitaron el cierre del lugar.

Uno de los clientes señaló: “Una vez que entras te recibe una chica con pechos grandes que te ofrece una taza de café y coquetea contigo. Las luces se encienden y luego comienzan a hablar de cuáles son los servicios que pueden ofrecer”.

Aquí les mostramos el video:

Información de SDP noticias/Contraparte

TAGS: , , , , ,