Ver más de Noticias

En Nuevo Laredo soldados disparan contra dos mujeres

Ciudad de México.- Este fin de semana dos mujeres resultaron heridas al rededor de las 14:30hrs a la altura de la colonia Juárez por el ataque de un grupo de militares en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Jessica, de 21 años de edad resultó herida con un estado de salud “estable” tras recibir en la espalda un impacto de bala a la altura de los riñones, el cual fue disparado por el Ejercito Mexicano en una de las principales avenidas de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Los militares viajaban en un vehículo blindado de la Secretaría de la Defensa cuando abrieron fuego contra Jessica y su amiga Ruby que se trasladaban en un Honda modelo 1999.

Paramédicos llevaron a las jóvenes al Hospital General de la Zona Solidaridad y de acuerdo con los informantes no hubo provocación alguna para el ataque por parte de las jóvenes.

A los miembros de la milicia no les importó el riesgo en que se encontraban las personas que transitaban por la vía pública y cuando Jessica bajó del auto para refugiarse en una sucursal de Banorte fue atacada.

Resguardándose en las instalaciones del Ejercito, los atacantes no dieron declaración alguna pese a que la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que se daría inicio a una carpeta de investigación por lo ocurrido, Ruby, la amiga de Jessica fue interrogada por los soldados y puesta en libertad luego de que no se le encontrara ningún cargo.

Ambas chicas fueron despojadas de sus pertenencias y teléfonos celulares.