Monitor Nacional
¿En realidad funcionan los “breaks” en las relaciones?
Colectivo Masivo | Redacción
23 de junio de 2016 - 1:21 pm
violencia-pelea-discusion-grito-getty_CLAIMA20150323_0735_27
Olvídate de los tiempos, simplemente terminalo

Ciudad de México.- “Vamos a tomarnos un break” era el previo del rompimiento oficial, pero ahora es un concepto que hasta los psicólogos recomiendan. A todo esto, ¿realmente funciona?

Puede abrir la puerta a muchos problemas de comunicación, pues a menos que hayan quedado claros los términos para el break, es obvio que no podrán verse, platicar o tratar de resolver sus problemas durante ese descanso.

Hará el rompimiento mucho peor ya que a ambos les da la falsa esperanza de que lo suyo va a funcionar, pero si están teniendo problemas muy fuertes, es posible que no puedan lograrlo.

Tomarse un break difícilmente resolverá algo, pues terminando el break se sentirán súper bien en pareja, después de todo se extrañaron, y parecerá que sus problemas hayan desaparecido de la nada, pero después de unos días, notarán que realmente no resolvieron nada.

Un break podría hacerte resentir a tu pareja. Si el otro fue quien recomendó el descanso sin que tú lo quisieras, te sentirás confundido y resentido si lo llevan a cabo.

Si quieres terminar con alguien, sólo hazlo, pues si necesitas tiempo, es posible que no te interese la persona. Simplemente termina la relación.

TAGS: , , , ,