Monitor Nacional
En SLP unos arzobispos y sacerdotes realizaron “Magno exorcismo”
Estados | Redacción
16 de junio de 2015 - 10:08 pm
juan sandoval-MN
“Las mujeres no deben de andar provocando, por eso hay muchas violadas”

Ciudad de México.- En el estado de San Luis Potosí llevaron a cabo el pasado 20 de mayo un rito a puerta cerrada denominado “Magno exorcismo” encabezado por el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez en conjunto de varios sacerdotes que se unieron para culminar el acto.

El medio católico italiano ACI Prensa señaló, “Por la naturaleza reservada del evento, su práctica fue difundida solo a través de redes sociales o publicaciones aisladas, como la del periodista mexicano Roberto O’Farrill, quien asistió al Exorcismo magno, y difundió un relato en el sitio web VeryCreer“.

El Padre Fortea quien también estuvo presente en el magno-exorcismo menciona, “sin duda alguna el aborto, el satanismo, la corrupción, el culto a la ‘santa’ muerte y la legalización de aberraciones sexuales, han provocado una gran infestación satánica en todo México”.

El Cardenal Juan Sandoval Íñiguez encabezó la ceremonia a puerta cerrada y coincide con el Arzobispo de SLP al decir que “es una oración a Dios para que aleje al Enemigo, lo aleje de estos lugares. De San Luis en primer lugar y luego de todo México”, “de la situación tan grave que vivimos en México, que tiene una raíz muy profunda, más allá de la maldad humana, que es el demonio, que está muy conectado con la muerte, es el homicida desde el principio”.

“Que se vaya tomando conciencia de la gravedad de la situación en México, y que ojalá se multiplique esto que hicimos”, alentó.

El Cardenal Sandoval agregó en las declaraciones “la violencia contra grandes y chicos” en México, pues “es cierto que se hacen abortos aunque no se hubiera dado la despenalización, pero ya que un país llegue a despenalizar el aborto, un país cristiano, eso es lo trágico, es ya un pecado mucho, muy grave”.

“Los ajustes de cuentas, ahora entre los sicarios y el gobierno, muertos aquí, muertos allá y muertos por todos lados, una violencia que no es otra cosa que el Maligno que nos está destrozando”.

Información de Sin Embargo

TAGS: , , ,