Monitor Nacional
En Sonora un adolescente es enterrado vivo por 2 compañeros de la escuela
Estados | Redacción
17 de julio de 2015 - 9:39 pm
secuestro-MN
A la altura del kilómetro 65 de la carretera que conduce a Sonoyta, se encontraba un joven muy golpeado y semienterrado en un terreno desértico

Ciudad de México.- En el municipio de Puerto Peñasco, dos jóvenes de apenas 15 y 16 años de edad, fueron detenidos por secuestrar, apuñalar y enterrar vivo a otro menor de edad, por aparentes “problemas en la escuela”.

El reporte policiaco emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal señala “Le taparon la cara al afectado con un trapo, golpeándolo y produciéndole varias heridas con arma punzo-cortante, para inmediatamente después enterrarlo entre el monte, dejándolo solo con la cabeza por fuera de la tierra”

Por la presunta responsabilidad en los hechos se detuvo a Juan de Dios “N” de 16 años, Luis Enrique “N” de 15 años, quienes aceptaron haber perpetrado el atentado por supuestos problemas que tuvieron en la escuela. Francisco “N”, también fue asegurado por probable complicidad en los hechos.

Los menores quedaron detenidos e internados en el ITAMA, en tanto el misterio público del fuero común, define su situación legal.

En tanto el lesionado es atendido en el Hospital General de Puerto Peñasco donde lo reportan aún inestable, porque una de las cuchilladas le perforó el pulmón.

Con información de SDP noticias

TAGS: , , ,