Monitor Nacional
En Venezuela comando armado ejecuta a 11 hombres
Internacional | Redacción
30 de mayo de 2016 - 3:00 pm
venezuela-570x399
Al filo de las dos de la madrugada, las víctimas se encontraban en sus viviendas cuando fueron sorprendidas por varios hombres armados

Ciudad de México.- La madrugada de éste sábado, un grupo de hombres armados asesinaron a 11 hombres, entre ellos un colombiano, tras ingresar violentamente a sus viviendas en el estado venezolano de Trujillo.

El Ministerio Público de la localidad, informó que los fiscales 19 nacional y 3 del estado Trujillo son quienes dirigen la investigación por el asesinato de las 11 personas, entre ellos tres adolescentes.

Las víctimas residían en el municipio de Andrés Bello del estado de Trujillo, todos eran varones y tenían edades entre los 15 y 76 años, el mayor de ellos llamado Alberto Díaz Patiño, de nacionalidad colombiana.

Los reportes policíacos señalan que, al filo de las dos de la madrugada, las víctimas se encontraban en sus viviendas cuando fueron sorprendidas por varios hombres armados, quienes las obligaron a trasladarse hacia los patios de las moradas, donde les dispararon.

La Fiscalía no precisó el número de agresores, aunque sí indicó que el grupo armado huyó del lugar a bordo de automóviles y motocicletas.

TAGS: , , , ,