Monitor Nacional
Encinas va por la gubernatura del Estado de México
Política | Redacción
11 de julio de 2016 - 12:35 pm
alejandroencinas
El legislador mencionó que de existir coalición entre PAN y PRD no va por la gubernatura

Ciudad de México.- El día de hoy Alejandro Encinas anuncio su interés por la gubernatura del Estado de México, y aclaró que su elección debe ser derivada de la consulta y elección primarias impulsadas por los ciudadanos y partidos.

Encinas mencionó que si existiese una alianza entre PAN y PRD entonces se abstendría por lo lo considera una incongruencia, también mencionó que en su opinión hoy por sí mismo el PRD no tiene un candidato competitivo a nivel presidencial.

Indicó que Manlio Fabio Beltrones renuncio por que el partido es un barco a la deriva; Si se va Agustín Basave, es por una crisis en el PRD. De igual forma mencionó que los candidatos con más posibilidades son aquellos que tienen mayor identidad ciudadana y arraigo en los problemas locales, por ello opinó que una candidatura que realmente aspire a ganar el Estado de México no puede seguir ningún acuerdo entre las cúpulas de ningún partido.

Concluyó mencionando que le tiene alta estima a Andrés Manuel López Obrador, pero no tiene la relación intensa de antes por qué no se incorporo a Morena desde sus inicios. ‘es una relación de respeto’.

Con información de El Universal

TAGS: , , ,