Ver más de Nacional

Encobijan a hombre en la carretera Mazatlán-Durango

Ciudad de México.-  La tarde del pasado jueves fue encontrado un hombre, a un costado de la carretera de cuota Mazatlán-Durango, cerca de la comunidad de Mesillas, Concordia.

Una llamada anónima a las 14:50hrs, reportó el cuerpo a la Dirección de Seguridad Púbica Municipal de Concordia. En la llamada se informaba que un hombre, envuelto en una especie de cobija, se encontraba al parecer sin vida en el acotamiento de la rúa anteriormente mencionada, a la altura del kilómetro 207.

Agentes de la Policía Municipal y Policía Militar, fueron encomendados para acudir al sitio a verificar el reporte, y fueron ellos mismos quienes la confirmaron a sus superiores a través de la radiocomuniación.

Localizan hombre encobijado en la Mazatlán-Durango

Servicios Periciales de la FGE, arribaron para tomar fotografías del sitio, y recopilar todo tipo de evidencias físicas que puedan servir para la carpeta de investigación que se abrirá sobre el caso.

Luego de que los peritos de la Fiscalía concluyeran con su trabajo de campo, solicitaron a la funeraria en turno que levantara el cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

Será en el Semefo donde se le realice la autopsia que la ley marca como obligatoria, para determinar la causa de la muerte.

Con información de El Debate.