Monitor Nacional
Encuentran 7 cadáveres en fosas de Manzanillo
Estados | Redacción
7 de julio de 2016 - 10:39 am
fosas
Hasta el momento se lograron identificar tres de los cadáveres, dos de cuales pertenecen a personas reportadas como desaparecidas.

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco dio a conocer que se encontraron siete cadáveres en tres diferentes fosas clandestinas localizadas en predios ubicados en el municipio de Manzanillo.

El hallazgo se debió ala detenciones realizadas por los investigadores de dicha dependencia. Hasta el momento se lograron identificar tres de los cadáveres, dos de cuales pertenecen a personas reportadas como desaparecidas.

“La ubicación de estos lugares, que fueron cateados por la Policía Investigadora, permitió el rescate de los cuerpos, entre ellos el de una mujer de 20 años de edad, a la que en redes sociales reportaron como desaparecida en ese municipio desde el 13 de junio del año en curso”, detalló la Fiscalía de Jalisco. También destacó que “Cabe mencionar que el resto de los cuerpos encontrados en estas diligencias se encuentran en proceso de identificación mediante las pruebas periciales que se requieren, en tanto la determinación de causa de muerte sigue su curso, al igual que las investigaciones que permitirán el esclarecimiento de estos hechos”

Con información de SDP Noticias

TAGS: , , ,