Monitor Nacional
Encuentran cadáver colgando en puente de la Concordia
Portada | Redacción
19 de octubre de 2015 - 10:51 am
cadaver-MN
Los policías corroboraron la presencia del cadáver y en seguida solicitaron apoyo del cuerpo de bomberos

Ciudad de México.- La procuraduría general de justicia del Distrito Federal (PGJDF) empezó la averiguación previa por el hallazgo del cadáver de un hombre colgado en el puente vehicular de la Concordia.

Antes de las 06:00 horas, algunos elementos de seguridad pública recibieron un llamado de alerta para verificar la presencia de un cuerpo colgando en el puente de calzada General Ignacio Zaragoza, al cruce con Ermita Iztapalapa, en dirección a la autopista México-Puebla.

Los policías corroboraron la presencia del cadáver y en seguida solicitaron apoyo del cuerpo de bomberos y al personal del ministerio público.

El cadáver corresponde a un hombre cuya identidad aún no es identificada y hasta el momento no se descarta la idea de que se trate de un homicidio, ya que fue colgado con las manos atadas a su espalda y con una bolsa obscura en el rostro.

La policía investigará la existencia de alguna videocámara de seguridad con el propósito de obtener vídeos y así ser analizados para tratar de ubicar a los responsables del ilícito.

Con información de Noticias MVS

TAGS: , ,