Ver más de Nacional

Encuentran cadáver de un bebé en el Deportivo Xochimilco

Ciudad de México.- Un recién nacido fue abandonado en el campo de béisbol del Deportivo Xochimilco, ubicado en la calle Francisco Goitia, entre las calles Redención y 16 de Septiembre, colonia Santiago Tepalcatlalpan, delegación Xochimilco.

De acuerdo con reportes policiales, un uniformado se percató del cadáver al realizar su recorrido de vigilancia al interior del lugar; el cuerpo estaba boca abajo y vestido con un mameluco de color blanco con azul.

Una ambulancia de Rescate Xochimilco, cuyo paramédico diagnosticó que se trataba de un feto de aproximadamente 28 semanas de gestación.

El cadáver fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia XOC-2.

La Procuraduría General de Justicia capitalina tomó conocimiento de la muerte e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Asimismo, especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al deportivo, ubicado a la calle Redención y Francisco Goitia, colonia Santiago Tepalcatlalpan, delegación Xochimilco, para recoger pruebas y realizar los dictámenes correspondientes que permitan el esclarecimiento del ilícito.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional en espera de que acuda algún familiar a identificarlo y realizarle la autopsia de ley.

Con información de El Universal