Monitor Nacional
Encuentran cuatro cadáveres en Penjamillo
Estados | Tendencias
21 de octubre de 2016 - 11:40 am
CadaveresEnPenjamillo_MonitorNacional
Solo se ha identificado a una de las víctimas

Ciudad de México.- Hallaron cuatro cuerpos en la cabecera municipal de Penjamillo, de los cuales uno estaba decapitado, uno más desmembrado, otro con un disparo en la cabeza, y el último con una profunda herida en el cuello. Solo han identificado a uno.

El incidente se registró en la madrugada del jueves en la carretera La Piedad-Puruándiro, a la altura del municipio de Penjamillo.

Localizaron dos bolsas negras con restos humanos y fuera se encontraba el cráneo de un hombre, residente de Penjamillo, reconocido como Gonzalo “El Gonsis” Canchola, de 30 años de edad.

Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado llegaron al lugar de los hechos, realizaron las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia de ley.

Un pariente de Canchola, declaró que había desaparecido desde el jueves.

Posteriormente, encontraron tres más en un callejón de la colonia El Platanal, en Penjamillo.

Los cadáveres estaban apilados en una zona despoblada, los tres mostraron señas de tortura. Uno de ellos estaba decapitado, el segundo con un impacto de bala y el último con una profunda herida en el cuello.

Las víctimas no han sido identificadas, pero se estima que tenían entre 40 y 50 años de edad.

Igualmente, acudieron peritos de la PGJE para autorizar el traslado de los cuerpos a la Semefo y esperan a que sus familiares los identifiquen.

Con información de AM

TAGS: , , ,