Ver más de Uncategorized

Encuentran muerta a madre de Bruno, niño abandonado en Perisur

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que María del Rosario Fabián Montiel, quien se desempeñaba como jefa de Unidad Departamental del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y era madre de Bruno, un menor que fue abandonado en Perisur hace tres semanas, fue encontrada muerta.

El hallazgo sucedió la madrugada de este viernes en el bosque de Los Dinamos, de la alcaldía Magdalena Contreras.

El pasado 25 de marzo, la trabajadora y su hijo fueron interceptados por unos sujetos cuando se dirigían a su casa en la alcaldía Magdalena Contreras alrededor de las 19:00 horas. El menor detalló que los hombres bajaron del automóvil en el que viajaban, subieron a su madre y a él a una camioneta del Sacmex.

Posteriormente le indicaron que esperara sobre Perisur a un familiar.

Esta tarde, en conferencia de prensa, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, informó que hasta el momento tienen tres líneas de investigación. La primera corresponde a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, en torno al infante, y las otras dos corresponden a la madre, por el delito de desaparición y secuestro.

Por otro lado, Godoy dio a conocer que actualmente hay una persona bajo investigación por este crimen, aunque no se otorgaron más detalles para no entorpecer las diligencias.