Monitor Nacional
Encuentran rata en lata de cerveza
Nacional | Redacción
2 de octubre de 2015 - 4:29 pm
rata-Monitor Nacional
Ante el hallazgo el hombre subió una foto a su cuenta personal, la cual se hizo viral en cuestión de minutos

Ciudad de México.- Al llegar a la mitad de su cerveza, un hombre originario de Monclova se percató de la presencia de una rata muerta al fondo de su bebida, misma que adquirió en un Oxxo de Coahuila.

Gilberto Haro, quien ejerce la profesión de abogado, compró un six pack y se dirigió a un lavado de autos donde compartió la cerveza con un amigo. Minutos después de beberla, Guerra se percató de la presencia de una misteriosa criatura al fondo; al abrir la lata, descubrieron que se trataba de un roedor.

Ante el hallazgo el hombre subió una foto a su cuenta personal, la cual se hizo viral en cuestión de minutos, según cuenta el Portal Vanguardia.

De inmediato la información se hizo llegar a los encargados de la Cervecería Cuauhtémoc, quienes revisaron el producto.

“Los encargados hablaron al departamento de control de calidad del grupo FEMSA de Monterrey y el mismo viernes llegaron aquí, a Monclova a reunirse conmigo”, comentó el abogado.

Luego de la reunión, la empresa multinacional le solicitó la lata con todo y rata a Gilberto, quien se las entregó un día después. Después de ofrecerle una disculpa, le obsequiaron otro six de cerveza y se retiraron.

 Con información de La razón 

TAGS: , , , , , , ,