Monitor Nacional
Encuentro de almas
El difícil arte de sobrevivir con estilo | Laura Medina Brito
13 de junio de 2016 - 12:53 pm
Pareja-MN
Todas las almas del mundo tienen la libertad y el derecho de AMAR

Existió una vez un “alma” rosa que vivía soñando acerca del amor. Ella era libre, alegre,  hasta cierto punto ingenua, noble, muy soñadora, un poco explosiva, berrinchuda impaciente, pero buena y dispuesta a encontrar a su príncipe azul, aunque medio mundo ya le había advertido que el príncipe no existe ella siempre se negó a creerlo y vivió buscándolo siempre, aunque le rompieran el corazón.

Así que conoció en su “volar” a varias almas azules, más de una la puso triste pero jamás al grado de que la desilusionara como para renunciar a la búsqueda de su alma gemela. En una ocasión cuando un alma azul, pero  un azul marino tirándole al negro, la puso triste, llego a ella a través de una buena alma amiga un ¡alma azul con alas!

Esta alma azul con alitas le ayudo mucho a recuperar su amor propio, y volvió a crecer en ella la ilusión, y nuestra alma rosa regreso al camino a seguir viviendo y a seguir en la búsqueda de su alma azul.

Le dio las gracias al alma azul con alas y se despidió. En ella siempre quedo un cariño especial por esta alma azul tan especial.

Pasaron un par de años y a nuestra alma la volvieron a dañar, ella no dudo en ir en busca del alma azul con alas. Como siempre encontró apoyo y mucha paz con el alma azul con alitas, quien no la dejo sola y la apoyo en todo su proceso de sanación, pero esta vez el “querer” creció al doble entre estas almas. Esta vez se medio recupero del golpe el alma rosa, esta experiencia era distinta porque a nuestra alma rosa le dolía el pecho el corazón en cada suspiro por esa alma azul que la daño, ella juraba que era esa alma “gordi” azul era su alma gemela, su alma de vida! Sentía que el mundo le quedaba grande y su corazón se le partió en dos. Por mas que otras almas le dijeran todo lo malo que veían en esa alma gordi azul, ella solo veía lo bueno en ella. No hubo poder humano que pudiera cambiar su pensamiento y mucho menos su sentimiento hacia esta alma azul. Pasó el tiempo y ella seguía defendiendo su amor hacia esa alma gordi azul. Porque para nuestra alma rosa eso era el amor: luchar por ese amor hasta el final, hasta la última batalla, porque sentía que ese amor valía la pena aún y todo lo que pudieran tener en contra. No se rinde el alma rosa! porque ella sabia que ese sentimiento jamas lo volvería a sentir por ninguna alma azul.

De pronto un día recibe un llamado del alma azul con alas. Esta alma limpia y pura estaba triste, un alma rosa le había dañado el corazón! el alma azul con alas necesitaba de nuestra alma rosa! El alma rosa estuvo acompañado al alma azul con alas en todo su proceso de recuperación. Estas dos almas se daban ánimos para salir del abismo a donde los habían arrojado esas “almas equivocadas” y digo equivocadas porque esas almas eran libres de querer a quien quisieran, pero en lo que se habían equivocado era en la forma de expresarlo, en la forma de comunicarlo a las almas que en su momento eran sus parejas. Se vale querer a quien uno quiera pero no dañando, no haciendolo con intención de lastimar a otra alma sea rosa o sea azul. Todas las almas del mundo tienen la libertad y el derecho de AMAR.

No se cuánto tiempo ha pasado porque en el mundo de nuestras almas no existe el tiempo, pero estas dos almas lastimadas siguen adelante, y están dispuestas a encontrar la paz y el amor.

Nuestra alma rosa y el alma azul con alas, ahora no est´sn solos !se tienen¡ y así el camino es mas sencillo aunque siguen lastimados ahora saben que la vida sigue y que cuentan ya para toda la vida sino con su alma gemela si con un gran alma con la que contaran toda la vida, y creanme que eso es lo mas importante ahora para nuestra alma rosa, saber que existen almas azules que son limpios, transparentes y llenos de amor como su alma azul con alas…. el alma rosa seguirá buscando esa alma azul gordi, flaqui o como sea o como le llegue ni ella ni nadie sabe cuando llegará el alma definitiva, pero ella volvió a volar porque sigue defendiendo que el alma perfecta para ella por ahí anda y no importa cuanto se demore porque seguirá acumulando ese derroche de amor que está dispuesta a darle a su alma azul gemela….

Hasta la próxima!

TAGS: , , ,