Monitor Nacional
Encuesta que pone arriba a Trump está mal hecha, dice equipo de Hillary
Internacional | Redacción
1 de noviembre de 2016 - 8:30 pm
0632_javier-duarte_620x350
El equipo de campaña de Hillary Clinton cuestionó el más reciente sondeo de ABC y el Washington Post, que coloca al empresario un punto porcentual arriba de la ex secretaria de estado

Ciudad de México.- El equipo de campaña de Hillary Clinton tiene una respuesta para quienes se preguntan porque un sondeo que la ponía hace una semana 12 puntos por arriba a Hillary Clinton, ahora le da el triunfo a Donald Trump: se trata de una mala encuesta. 

Un alto funcionario del equipo de campaña de Hillary Clinton habría comentado sobre la encuesta en el marco una reunión con periodistas: “lo lamento, pero eso no es lo que vemos en absoluto (y) no es lo que otras personas han visto”.

“Existe algo en ese modelo (de encuesta) que parece extraño”, agregó el miembro del equipo de Clinton, de acuerdo al portal Politico.com.

Sin embargo, la sorpresiva fluctuación de 13 puntos porcentuales en dicha encuesta ha “revivido” la campaña de Trump a una semana de las elecciones.

Mientras que el empresario ha vuelto a “amar” a las encuestas, mismas que fustigaba en sus actos de campaña  hasta hace unas cuantas horas, Hillary sigue reponiéndose del golpe asestado por el director del FBI, el republicano James Comney, quién el pasado viernes señaló que se encontraba investigando una nueva tanda de correos electrónicos enviados por Clinton durante sus labores como Secretaria de Estado de EU.

TAGS: , ,