Monitor Nacional
Enrique Ochoa se perfila para dirigencia del PRI
Política | Redacción
8 de julio de 2016 - 9:40 am
enrique
Enrique Ochoa reconoció que sería un honor ser el próximo dirigente del partido

Ciudad de México.- El actual titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, se perfila como el candidato más fuerte para tomar la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional.

De entre la lista de nombres que se perfilan para la dirigencia el nombre de Ochoa tiene más posibilidades para ser líder del PRI, al cuestionarsele sobre la posibilidad de subir a la dirigencia del partido mencionó que sería el mayor honor de su vida. “Sería el mayor honor de mi vida. Voy a esperar la convocatoria que emita el partido. Voy a seguir todo el proceso de la convocatoria que emita el PRI y, en caso de que cumpla con ella, me registraré”, comentó el director de la CFE al terminar una reunión de trabajo que sostuvo con la Tercera Comisión Permanente en el Senado.

La convocatoria para el registro de aspirantes para dirigir al PRI, será emitida por la Comisión de Procesos Internos en las próximas horas, y de acuerdo con militantes del partido, se espera que haya un solo candidato para que quien se registre, se convertirá en el próximo líder.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,