Monitor Nacional
Enrique Peña Nieto se tomará vacaciones
Nacional | Redacción
2 de agosto de 2016 - 6:51 pm
post_epn-foro-negocios-blog2
El presidente retomará sus actividades el próximo 8 de agosto

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto se tomará unos días de vacaciones para continuar con sus actividades el próximo lunes ocho de agosto.

Mediante un comunicado  la Presidencia de la República mencionó que el día de mañana, comenzará formalmente el periodo vacacional del presidente, siendo la designación de Jaime Francisco Hernández como nuevo director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la última de sus actividades.

 “El Presidente Enrique Peña Nieto suspenderá sus actividades públicas a partir de hoy. En tanto retoma su agenda de trabajo el próximo lunes 8, se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional”, dice el mensaje enviado por la dependencia.

 Al regreso de Peña Nieto, el primer compromiso es el Cuarto Informe de Gobierno, que se presentará el 1 de septiembre, de igual forma se tomará en cuenta la reunión del G-20 en China, programada para el 2 de septiembre, y los trabajos de sesión de cara a la Asamblea General de la ONU, a finales del mismo mes.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,