Monitor Nacional
Enrique Peña Nieto viajará a Francia con todo su gabinete
Política | Redacción
10 de julio de 2015 - 11:57 am
Peña-MN
La asistencia estará conformada por 441 personas entre los que estarán militares, rectores de universidades, personal de apoyo y diversos funcionarios

Ciudad de México.- El Presidente de México es el invitado de honor junto al Heroíco Colegio Militar, el Colegio del Aire, la Gendarmería y la Escuela Naval Militar, quienes desfilarán este 14 de julio como parte de la conmemoración de la toma de la Bastilla en Francia.

“Se trata de la primera ocasión que un país latinoamericano es invitado de honor en el desfile militar de esta celebración”, presumió Eduardo Sánchez, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia.

El desfile militar se realizará en la Plaza de la Concordia, evento en el que estarán con el presidente de Francia, Francois Hollande, participando en diversas actividades con el primer ministro Manuel Valls, los presidentes del Senado y de la Asamblea Nacional, Gérard Larcher y Claude Bartolome.

Peña Nieto asistirá a eventos culturales y firmará acuerdos bilaterales en materia de educación, comercio, salud y seguridad.

La gira comenzará a partir del 11 al 16 de julio, el gabinete estará compuesto por 141 funcionarios estarán con el Presidente, de los que 31 son de dependencias federales; 37 de equipos de trabajo, y 73, personal de apoyo, logística y comunicación.

Con información de Proceso

TAGS: , , , ,