Monitor Nacional
Ensombrece lluvia manifestación por Messi en Argentina
Estadio | Redacción
3 de julio de 2016 - 10:30 am
5
¡Quédate en la Selección! Fue el grito que más se escuchó durante la marcha
Ciudad de México.- La lluvia opacó aquí la manifestación que habían convocado los seguidores del astro argentino Lionel Messi para pedirle que no renuncie a la selección albiazul.

Apenas unos cientos de hinchas se congregaron en el Obelisco, el monumento más emblemático del país, y realizaron un “banderazo” en honor al jugador del Barcelona.

La fuerte e intermitente lluvia que se abatió durante todo el día sobre Buenos Aires impidió incluso que algunos de los manifestantes mostraran las pancartas que habían llevado con mensajes como “No nos dejes, Lio” o “Perdónanos, quédate en la selección”.

Los más entusiastas cantaron “vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar”.

El pasado domingo, el futbol argentino se cimbró cuando Messi, considerado el mejor jugador del mundo, renunció a la selección después de perder la final de la Copa América en Estados Unidos frente a Chile.

De inmediato, Argentina se convirtió en un coro de lamentos por el maltrato que algunos periodistas le han dado durante años a Messi, a quien acusan de no mostrar en la selección el mismo talento que en el Barcelona.

A través de las redes sociales, los fanáticos convocaron entonces a un “banderazo” en el que se esperaba una participación multitudinaria, lo que no se logró ante el mal clima que padece desde el viernes esta capital.

Información de Notimex.

 

TAGS: , ,