Monitor Nacional
Entradas en las nuevas MacBook Pro causan inconformidad
Ciencia y Tecnología | Tendencias
28 de octubre de 2016 - 10:31 am
MacBookProApple_MonitorNacional
El nuevo dispositivo de Apple ha levantado un par de dudas

Ciudad de México.- El cambio de entradas en la tecnología es algo inevitable conforme se crean innovaciones y estos se crean para aparentar mejores soluciones para los usuarios, pero aparentemente, Apple únicamente busca beneficiarse de estos cambios.

Ayer anunciaron los nuevos modelos MacBook de Apple, la cual tiene algunos cambios bastante notables, como la inclusión de la nueva “Touch Bar”, una pequeña pantalla que sustituye las teclas de funciones, pero uno de las innovaciones que provocaron más inconformidad es la sustitución de todos los puertos por entradas Thunderbolt 3.

Primero se deshicieron del jack de 3.5mm en los iPhone 7 y lanzaron sus audífonos con conexión lightning, lo cual obtuvo muchas quejas por parte de los usuarios que querían escuchar música y cargar su dispositivo al mismo tiempo. Ahora las personas se preguntan como conectan sus dispositivos Apple a la nueva MacBook, de lo que Apple se aventajará y probablemente sacará adaptadores para todo esto.

Los nuevos cambios han causado demasiadas dudas y deberían incluir adaptadores desde el momento que el producto se compra.

Con información de Xataka

TAGS: ,

Notas Relacionadas