Monitor Nacional
Entrega de boletos gratis para el América se vuelve un caos
Estadio | Redacción
13 de septiembre de 2016 - 5:17 pm
1
El día de mañana comenzará la entrega de boletos al público en general, hay que recordar que se entregan 2 boletos por persona y los horarios para recogerlos son de 9 a 5

Ciudad de México.- El sábado se llevará a cabo el partido entre el León y el América, en el Estadio Azteca, por lo cual se entregaron cientos de boletos gratis a aficionados que esperaron por más de dos horas.

El día de hoy se entregaron boletos a los titulares de la membresía americanista la cual tenían que mostrar junto con su identificación, cabe mencionar que para evitar que la gente se volviera a formar se colocaba un sello con tinta indeleble.

Hubo muchas quejas pues los aficiondaos se quejaban de que no les fue posible escoger su anuncio tal y como mencionaban en su sitio web. Además Víctor Ocampo, uno de los socios que esperó hora y media, comentó que al llegar a la taquilla le dijeron que los boletos de preferente norte estaban agotados, a pesarde que la taquilla tenía muy poco tiempo de haber abierto.

El día de mañana comenzará la entrega de boletos al público en general, hay que recordar que se entregan 2 boletos por persona y los horarios para recogerlos son de 9 a 5.

Con información de Publimetro

TAGS: , ,