Monitor Nacional
Entregan cuerpos de militares fallecidos en accidente aéreo
Nacional | Redacción
12 de octubre de 2016 - 12:30 pm
image
Los restos de uno de los militares fueron trasladados a la comunidad de Santa Lucía, en el Estado de México

Ciudad de México.- Los cuerpos de los dos militares que fallecieron tras el desplome de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ocurrido ayer cerca de Ciudad Victoria, Tamaulipas, ya fueron entregados a sus familiares. 

Fuentes gubernamentales citadas por el diario El Universal señalaron que los restos del teniente piloto aviador Jesús Gómez García fueron trasladados a la comunidad de Santa Lucía, en el Estado de México, donde radican su familia.

El cuerpo del teniente coronel de caballería Guadalupe Valera Zavala también fue entregado a sus seres queridos, quienes los trasladaron a un lugar no precisado.

La tarde de este martes se informó que el teniente David Elías Fuentes Luévano, quien sobrevivió al accidente, se encuentra estable de salud y posiblemente sea dado de alta mañana miércoles, del Hospital e Alta Especialidad de Ciudad Victoria.

La Procuraduría General de la República (PGR) continúa con la investigación para establecer las causas del desplome del helicóptero en el ejido 18 de marzo dentro del rancho El Naranjo, que se presume, habría ocurrido por fallas mecánicas.

TAGS: , , ,