Monitor Nacional
Entregan pruebas en defensa de Lucero Sánchez
Nacional | Redacción
7 de abril de 2016 - 8:37 pm
lucero-mn
A Lucero Guadalupe Sánchez se le denominó "chapodiputada" y se le sigue un juicio de procedencia por la falsificación de documentos

Ciudad de México.- Poco antes de que se venza el plazo, los abogados de la diputada local de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez, la cual se le ha vinculado al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, presentaron pruebas a su favor ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados.

Aseguran confiar en que dicha comisión se conduzca como lo está haciendo hasta el momento, “que todos nos permita aportar pruebas el desahogarlas y que lleguen después a una solución, sin importar el matiz mediático, político o jurídico”.

A Lucero Guadalupe Sánchez, diputada panista se le sigue un juicio de procedencia por la falsificación de documentos, para presentarse presuntamente al penal del Altiplano para visitar a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Entre las pruebas se consideran videos, publicaciones, documentos u otros elementos que deberán aportar diversas dependencias como el INE, y del propio centro de reclusión.

Para el desahogo de pruebas, los litigantes tiene como plazo hasta el día 27 del presente mes, informó el litigante, Rubén Tamayo.

Con relación a una de las periciales por desahogar, caso de ser admitida, es el asunto relativo a la presencia de la legisladora en el Cefereso, tópico sobre el cual los defensores negaron tener conocimiento.

Con información de Excélsior

TAGS: , ,