Monitor Nacional
Entrevista a Soy Mmanu
Opinión | Jose Bautista
21 de marzo de 2016 - 3:35 pm
Mmanu
La carrera de Mmanu está comenzando relativamente y próximamente tendrá algunos Shows Privados

En esta ocasión tuve la oportunidad de platicar con una joven promesa en el mundo musical juvenil, Mmanu es un chico de 19 años quien en estos momentos se encuentra promocionando su primer sencillo “Mi silencio” el cual fue escrito por el mismo en colaboración con Diego Giron.

Con la música en la sangre pues su papa era cantante y su abuelo formo parte de una banda, Mmanu comenzó con su carrera artística desde muy chico , haciendo audiciones para teatro musical. De manera particular en el mundo de la música, el cantante tuvo su primer acercamiento en 2012 cuando tuvo la oportunidad de grabar dos demos, posteriormente comenzó a asistir a escuelas de canto y música. Algunos de los artistas que motivaron e inspiraron a Mmanu a comenzar este proyecto fueron: la cantante mexicana Danna Paola en un comienzo y posteriormente los integrantes del dueto Gommha , Diego Giron y Majo Orea.

El cantante mexicano llega con una mezcla Rock/Pop para presentar su primer sencillo y asegura  que el EP que presentara próximamente, será una combinación  Pop/Balada romántica, algo que sin duda sus seguidoras están esperando con ansias.  Mmanu sabe que en estos momentos la industria musical está bastante competida, pero nos habla de porque la propuesta musical que presenta es diferente a la de los otros artistas:

“Todos los artistas por una razón o por otra han decidido tomar la carrera de la música por dinero , otros por fama, otros simplemente por un hobbie, pero yo no juzgo a nadie , todos tenemos tomamos la decisión del porque lo estamos haciendo, pero en mi caso yo lo hago por la razón de que me gusta mucho cantar y realmente tengo los pies bien puestos sobre la tierra, no me creo una superestrella , ni aun así cuando la gente se me acerca y me dice : eres Mmanu y me toman como un Justin Bieber , realmente no me siento así , de verdad que para mí el propósito de mi carrera es poder compartir mi música, las letras de mis canciones que puedan ser inspiración o algún tipo de ayuda emocional , ese es principalmente mi propósito”

“Juntos hasta el último día” es el lema que acompaña a Mmanu y a sus “Mmanulers” quienes demuestran su apoyo no solo en la CDMX si no en diferentes estados de la república mexicana como Veracruz, Cuernavaca y el cantante se encuentra muy feliz y agradecido por todo el apoyo.

La carrera de Mmanu está comenzando relativamente y próximamente tendrá algunos Shows Privados, convivencias con sus seguidores en Veracruz, Sinaloa, Oaxaca y por confirmarse en Mérida, Guadalajara, Chihuahua. Su EP próximo a estrenarse tiene temas escritos por Diego Giro y el mismo Mmanu.

Para terminar el cantante manda un mensaje para todos sus seguidores :

“Quiero agradecer a cada una de mis Mmanulers y Mmnulers Boys, muchísimas gracias por todo su apoyo, por su cariño por su paciencia, son lo más importante en este proyecto porque sin ustedes este proyecto no podría crecer , han venido a cambiar mi vida para bien, estoy muy agradecido por todo lo que me han ofrecido.

TAGS: , , , ,