Entrópica visitará México con nuevo material

Entrópica (Francisca Bascuñán) visitará México a mediados de Octubre para presentar su nuevo sencillo y material audiovisual parte del EP ¨Formas¨.

Recientemente lanzo el video de su tema ¨Yumi¨ en el que participa la rapera ¨Vitami¨ una mezcla de géneros que combinan el Synthpop y el Rap.

 

Francisca Bascuñán se desenvuelve como, cantante, compositora, productora e ingeniera en sonido iniciando su carrera musical en el año 2013 con el EP Homónimo “Entrópica”  compuesto y producido en su totalidad por ella, con influencias que van desde Gillete, Goldfrapp, Beastie Boys y David Bowie material que impulso a  posicionarse en diferentes salas de Santiago de Chile y en Televisoras como MTV que posteriormente le abrirían las puertas a darle rotación para los sencillos de sus discos posteriores .

En el 2017 cuando la artista lanza su cuarto álbum ¨Adentro¨  expandiendo sus horizontes llegando a una Gira en EEUU, hito que concluyo en una destacada participación en el reconocido Festival SXSW de Austin TX.

Este año ya con varias fechas en puerta en el país, estara promocionando las canciones que serán parte de su próximo material ¨Formas¨ y sin duda los temas favoritos de la gente .  El Show comprende atmosferas envolventes para los Invitados y un show que te invito a presenciar y sobretodo interactuar en las redes sociales.

Video Oficial: