Monitor Nacional
EPN deja hospital; anuncia que atenderá agenda
Nacional | Redacción
28 de junio de 2015 - 2:46 pm
51319
EPN se encuentra estable y listo para retomar agenda

Ciudad de México- El presidente Enrique Peña Nieto fue dado de alta este mediodía del Hospital Central Militar, tras operación que le fue practicada el viernes para quitarle la vesícula biliar, y se declaró listo para reanudar sus actividades de esta semana. sólo con la recomendación médica de”bajarle un poquito las grasas y nada más” para su pronta recuperación.

“Listo para estar mañana con los reyes de España y para mantener la actividad programada para toda esta semana”, dijo sobre su estado de salud.

Esta semana además de esa visita tendrá una participación en el encuentro de la Alianza del Pacífico y su agenda se mantiene sin
cambios, informó.

En breve conferencia de prensa Peña Nieto dijo que por el momento le han limitado un poco el ejercicio intenso, pero no la caminata leve, por lo que seguirá sus actividades normales luego de la intervención quirúrgica, que fue algo “intempestivo, inesperado, pero bien atendido”.

Ahí agradeció al personal médico y de enfermeras del Hospital Militar.El mandatario salió a pie del nosocomio este medio día y abordó su camioneta, acompañando del vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez rumbo a su domicilio.

Con información de CNN

TAGS: , ,