Monitor Nacional
Equipo de fútbol de Harvard fue suspendido por escándalo sexual
Estadio | Redacción
8 de noviembre de 2016 - 2:39 pm
futbol_Monitor_Nacional
La directiva de la Universidad decidió suspender al equipo por el resto de la temporada

Ciudad de México.-  Salió a la luz una lista realizada por integrantes del equipo masculino de futbol, en la que calificaban a las jugadoras de la escuadra femenina y planteaban las posiciones sexuales que deseaban practicar con ellas.

La prestigiosa Universidad de Harvard se encuentra en medio de un escándalo sexual. El equipo de fútbol masculino fue suspendido del resto de la temporada, a pesar de que lideraba la Ivy League, el torneo que enfrenta a ocho universidades privadas de Estados Unidos.

Los autores del texto, que fue distribuido por correo electrónico desde el 31 de julio de 2012, lo llamaron “Informe de exploración, donde realizan una ficha de cada futbolista. En ella incluyen fotos obtenidas de sus cuentas de las redes sociales. También su número de acuerdo al físico que tengan y una postura sexual, además de su posición en la cancha.

Por todo lo anterior la directiva de la Universidad decidió suspender al equipo por el resto de la temporada: “La decisión de cancelar la temporada refleja la visión de Harvard de que la conducta del equipo es totalmente inaceptable, indicó Drew Faust, la presidente de la Universidad.

Con información de Publimetro

TAGS: , ,