Monitor Nacional
Es oficial; a Game of Thrones sólo le quedan 15 episodios
Colectivo Masivo | Redacción
28 de junio de 2016 - 1:51 pm
jonsnowkitharingtonhardhomegameofthroneshelensloan
Los productores confirmaron los rumores

Ciudad de México.- Desde el inicio de la sexta temporada de Game of Thrones, mucho se habló de que sólo le quedaban dos temporadas a la serie, mismas que serían mucho más cortas que las seis previas; estimando su duración entre 6 y 7 capítulos cada una. Lo anterior tomó fuerza cuando el director de “Battle of the Bastards” señaló que no sabía si iba a regresar al show, pues sólo se estaban realizando 7 episodios.

Ahora, todos los rumores se han confirmado de manera oficial en una entrevista a David Benioff y D. B. Weiss. Benioff señaló que desde un inicio, la adaptación de “Canción de Hielo y Fuego” estaba pensada para tener entre 70 y 75 horas al aire; si tomamos en cuenta que van 60, a lo mucho quedarían 15 horas repartidas entre dos temporadas.

Es cierto, no podemos olvidar que en el negocio de la televisión, mientras algo funcione se le seguirá exprimiendo hasta la última gota; sin embargo, los productores se han negado a expandir la historia más de lo necesario, lo que ellos siempre quisieron fue tener una obra bajo las bases aristotélicas clásicas; para ellos el desenlace está cada vez más cerca.

Por lo pronto, todos los fans deberán esperar casi un año para regresar a los Siete Reinos y ver los momentos finales de la Guerra por el Trono de Hierro, así como de la supervivencia de la raza humana.

Información de SDP Noticias.

 

TAGS: , ,