Ver más de infusión, Portada

¡Es oficial! Cancelan The Punisher y Jessica Jones en Netflix

Jon Bernthal en The Punisher

Ciudad de México.- Tras la cancelación de DaredevilIron Fist y Luke Cage, Netflix decidió terminar sus lazos con Marvel al cancelar Jessica Jones The Punisher.

La plataforma de streaming hizo oficial la suspensión un mes antes del estreno de la segunda temporada del programa que protagoniza Jon Bernathal; sin embargo, la tercera parte de la serie cuya estrella es Krysten Riffer sí va a estrenarse aunque no sé sabe cuándo.

“El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años”, confirmó Netflix al sitio Deadline.

Ante todo esto, la plataforma Hulu dijo que no se cerraba a la opción de revivir estos programas, al igual que el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, quien en un comunicado agradeció a los fans por todo el apoyo y dio a entender que intentará que las producciones se mantengan al aire; no obstante, no es seguro que estos superhéroes continúen con sus historias.

“Es posible que nuestros socios de Networking hayan decidido que ya no quieren seguir contando las historias de estos grandes personajes… Pero ustedes conocen a Marvel mejor que eso”, escribió Loeb.