Monitor Nacional
Escándalo de sexting cimbra al equipo de Clinton
Internacional | Redacción
30 de agosto de 2016 - 10:49 am
Sexting-3
El esposo de la más cercana colaboradora de Hillary Clinton fue exhibido por el New York Post

Ciudad de México.- Huma Abedin, colaboradora de Hillary Clinton, anunció que se separará de su esposo, quien se ha visto implicado en un escándalo de “sexteo”. Pero no es la primera vez.

“Después de una larga y penosa meditación e intento de salvar mi matrimonio, he tomado la decisión de separarme de mi esposo Anthony Weiner”, dijo la vicepresidenta de la campaña de Clinton.

El New York Post publicó este domingo unas fotos de contenido sexual que el ex legislador neoyorkino había enviado a una mujer de más de cuarenta años que es partidaria de Donald Trump.

En algunas de las imágenes Weiner aparece con el pecho desnudo y en otras se observa su abultado calzoncillo. “Hemos sido amigos desde hace algún tiempo”, dijo el ex legislador sobre la mujer a la que envió las imágenes.

Este lunes Weiner borró su cuenta en Twitter.

Este no es el primer escándalo de Weiner, quien en 2011 renunció a su curul cuando salió a la luz que enviaba mensajes sexuales explícitos a diversas mujeres. En 2013 se postuló para la alcaldía de Nueva York pero fracasó al descubrirse que continuaba mandando mensajes de contenido sexual.

El escándalo cimbró el núcleo del equipo de la candidata demócrata pues Huma Abedin es además de colaboradora su confidente. Clinton con frecuencia se refiere a ella como su segunda hija.

Información de SDP Noticias

 

TAGS: , ,