Monitor Nacional
#EsDeNocheMexicana tomar mezcal en alguno de estos sitios
Dónde ir | Redacción
15 de septiembre de 2015 - 6:55 pm
mezcal-Monitor Nacional
Dicen que para todo mal mezcal y para todo bien, también

Ciudad de México.-Si eres amante del tequila pero quieres darle un giro a tu vida, el mezcal es una buena opción para hacerlo. Por esta razón te presentemos algunos de los lugares donde podrás probar esta bebida.

  • Lazi

Este coctel lleva mezcal con yogurt y yerbabuena. Pero si beber mientras comes es lo tuyo, podrás acompalarlo con una hamburguesa portobello o una pizzeta de pera. Además de que los tragos en este lugar son baratos, el ambiente es muy relajado y la música diversa.

Monterrey 225, Narvarte

  • Waxaca Trip

Si de bebidas excentricas se trata, este es el lugar ideal para disfrutarlas. El bar Lilit es un lugar pequeño donde se vive un ambiente casual y se ofrecen tragos peculiares con mezcal. El Waxaca Trip, por ejemplo, lleva pepino y habanero.

Lilit, Orizaba 125-E esq. Chihuahua, Rom

  • Coctel Danzantes

Este trago está preparado con diversas frutas, como: mango, tamarindo, fresa, guayaba, limón o naranja, antojable, ¿no?
Se vende en una terraza cercana al Jardín Centenario en Coyoacán. Ahí, podrás disfrutas de una exquisita sopa de frijol y de otras delicias de la carta.

Los Danzantes, Plaza Jardín Centenario 12, Coyoacán

  • Pasión

La calle de Regina en el centro histórico, es una de las más variadas y concurridas. Por esto, no podía faltar un lugar dedicado al pulque, la cerveza y el mezcal. Además del coctel pasión, hecho con maracuya, pulque y mezcal, podrás ordenar unas quesadilla de chapulin y más.

El Mexicano, Regina 29A, Isabel la Católica

Con información de Dónde Ir

TAGS: , , ,