Monitor Nacional
España, cuando el Psoe dejó de ser el Psoe
No te enchiles wey | Manuel Guisande
24 de octubre de 2016 - 11:20 am
psoe_Monitor_Nacional
14.30 horas del 23 de octubre de 2016. El PSOE dejó de ser el PSOE

14.30 horas del 23 de octubre de 2016. El PSOE dejó de ser el PSOE y la farsa que desde 1982 venían protagonizando junto con el PP, alternándose el poder, quedó al descubierto cuando la vieja guardia, asentada en empresas públicas o en instituciones pintorescas creadas por y para ellos mismos, movió los hilos para abstenerse y que todo siguiera igual.

Ni militantes de base, ni simpatizantes, ni votantes, ni historias para estos vividores socialistas a los que parece que no se les puede toser y que viven más preocupados de sus amigos del Ibex 35, de la élite económica a la que sirven en vez del ciudadano de a pie.

En menos de un mes, utilizando a sus títeres, han pasado del «no es no» al «sí es sí» porque una abstención no es un «no» y, si no es un «no» es un «sí», se mire por donde se mire porque aún uno recuerda las proclamas del PSOE en los mítines de los años ochenta y noventa cuando decían «la abstención no es la solución».

Y es cierto, la abstención no es la solución, salvo que precisamente busquen eso, que no haya soluciones y sigan como reyezuelos para que nunca se sepa lo que hicieron desde el 82, cuando comenzó esa ficticia alternancia.

Ahora solo queda esperar a ver qué pasa con Sánchez, tras esa semienigmática frase de twitter «Pronto llegará el momento en que la militancia recupere y reconstruya su PSOEUn PSOE autónomo, alejado del PP, donde la base decida. Fuerza» Solo le faltó añadir «y alejada de algunos ‘socialistas`», que seguro que también lo pensó.

TAGS: , , , ,