Monitor Nacional
Essena O’Neill revela engaños en las selfies de redes sociales (Video)
Colectivo Masivo | Redacción
5 de noviembre de 2015 - 7:52 pm
Essena-MN
La modelo explica que ha retitulado algunas fotografías para confesar cuál es el auténtico proceso de preparación que hay detrás de cada una

Ciudad de México.- Decepcionada del estilo de vida enfocado en los likes y aceptación de la sociedad a través de redes sociales, Essena O’Neill reveló las consecuencias del arduo trabajo que le lleva conseguir las miles de fotografías que posee en su cuenta a cambio de una ‘buena’ fotografía.

No obstante la joven modelo publicó previamente en su cuenta de Instagram, varias fotografías con comentarios que ha dejado impactados al mundo:

“Me hubiera gustado comer bien ese día. Probablemente le grité a mi hermana pequeña hasta que consiguiera una foto que me gustara”.

“Para ser realistas, he pasado la mayor parte de mi vida siendo adicta a las redes sociales, la aprobación social, el estatus social y mi apariencia física. Estaba consumida por ello. ¿Cómo podemos darnos cuenta de nuestros propios talentos si no dejamos de fijarnos en los demás?”.

También ha pedido perdón por engañar, pero, dice, “no lo hacía consientemente, estaba obsesionada con gustar a los demás”.

“Ganaba 1.300 euros fácilmente por un post“, cuenta la joven. “Por aquel entonces, tenía 150.000 seguidores; con medio millón supe que muchas marcas online pagaban 1.800 euros por una imagen. Esta fotografía no tiene sustancia. Tengan cuidado con lo que promocionan las personas y debemos cuestionarnos: ‘¿Cuál es su intención detrás de la foto?”, dice O’Neill.

“No hay nada zen en tratar de parecer zen, tomar una foto de ti misma tratando de ser zen y probando tu zen en Instagram”.

“La única cosa que me hizo sentir bien ese día fue mi foto. Qué deprimente. Tener un cuerpo tonificado no es todo lo que el ser humano es capaz de hacer”.

“Pagada por promocionar los vaqueros y el top“.

“Por favor, denle like en esta fotografía, me he maquillado, rizado mi pelo, me he puesto un vestido ajustado, una gran e incómoda joya… Me he hecho más de 50 fotografías hasta que he conseguido una que quizá sea gusto de ustedes, después he tardado años en editar este selfie con un montón de apps solo para sentirme socialmente aceptada por ti”.

Recientemente publicó este video en YouTube:

Con información de El País/El Informador

TAGS: , , , , ,