Ver más de Estadio

Está casi listo Campeonato Latinoamericano

Ciudad de México.- El pasado viernes se realizó el selectivo para definir a los equipos -varonil y femenil- que representarán a México en el Campeonato Latinoamericano, certamen que se celebrará el próximo 25 de junio en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y tras una intensa jornada en la Catedral de la Velocidad, quedaron definidos los pilotos que representarán a nuestro país en el certamen continental

Categoría femenil | VORT-X 300
1.- Giselle Madrigal*
2.- Astrid Madrigal*
3.- Dayda Carrera
4.- Atziri Sacnite
5.- Luciana Burkle

Categoría varonil | VORT-X 650
1.- Daniel Cano*
2.- Daniel Carrera*
3.- Enrique Muñiz*
4.- Ricardo Escalante
5.- Isaac Dávila
6.- Alejandro Gutiérrez

Cabe recordar que la categoría varonil del Campeonato Latinoamericano se correrá en la VORT-X 650 de ITALIKA, mientras que la categoría femenil del certamen continental se disputará en la VORT-X 300 de la firma mexicana.

motos2

En tanto, apuntar que en el selectivo varonil únicamente participaron pilotos de 16 a 21 años de edad. Por su parte, en la rama femenil el rango de edad fue de los 12 años en adelante.

Por otra parte, también se llevó a cabo el selectivo de la Copa ITALIKA América, competencia que surgió ante la gran demanda de los pilotos que superaban la edad límite para participar en el Campeonato Latinoamericano.

Copa ITALIKA América | VORT-X 650
1.- Alberto Segura*
2.- Kevin Anderson Lara*
3.- Esteban Hernández
4.- David Sánchez
5.- Mario Castro

* Piloto oficial de ITALIKA Racing