Ver más de Uncategorized

Está es la ruta que seguirán las cenizas de José José por la CDMX

Tras 10 días del fallecimiento del intérprete José José, las cenizas del cantante llegaron este miércoles a la Ciudad de México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, el cual aterrizó a las 8:22 para el homenaje que se tiene preparado en su honor en el Palacio de Bellas Artes. 

 

El día de ayer por la tarde se dio a conocer un documento firmado por los hijos de El Príncipe de la Canción, Sara, Marysol y José Joel, en donde se detallaron las actividades que se realizarán durante en el homenaje en la capital. 

 

También se informó que el ataúd que contendrá “la mitad de las cenizas” de José José se colocarán en el máximo recinto cultural de México.  

 

“Todos los gastos necesarios para ejecutar el traslado y diversos eventos en territorio mexicano, serán absorbidos por el gobierno mexicano”, cita el documento. 

 

El público podrá acceder al Palacio de Bellas Artes al finalizar el evento. Posteriormente las cenizas del cantante serán trasladadas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa en su memoria. 

 

El recorrido del cortejo fúnebre incluirá una parada en la colonia Clavería, en la alcaldía de Azcapotzalco. Durante esta parada se realizará una serenata con maricachis. El homenaje concluirá en el Panteón Francés donde se realizará una ceremonia privada para la familia más cercana al intérprete. 

 

Finalmente las cenizas de José José serán sepultadas junto a los restos de su madre Margarita Ortiz.