Monitor Nacional
Esta universidad abrió sus puertas para los aficionados a Pokémon Go
Colectivo Masivo | Redacción
21 de julio de 2016 - 12:08 pm
Pokemon-Sydney-EFE-DAVID-MOIR_CLAIMA20160720_0110_28
El campus fue ajustado con más de 35 "Pokestops" y 3 "Pokémon Gyms"

Ciudad de México.- El Miami Dade College (MDC) abrió esta semana las puertas de uno de sus campus para que los aficionados al juego de Pokémon GO puedan disfrutarlo durante cuatro días en 35 “paradas” y 3 “gimnasios” instalados para dicho fin.

La idea es ofrecer un espacio “seguro”, sin peligros de tráfico de vehículos o lugares peligrosos, explicó Jez Catambay-López directora de la institución.

Pokémon GO ha cautivado a “personas de todas las edades”, las cuales podrán jugarlo en el MDC de la sede norte, interactuando con obras de arte, un parque internacional de esculturas y un jardín botánico. Señaló.

El campus fue ajustado con más de 35 “Pokestops” y 3 “Pokémon Gyms” y habrá también instrucción para aquellos que no estén familiarizados con el juego.

Sólo el pasado 14 de julio unos 26 millones de personas jugaron a Pokémon GO en Estados Unidos, según los últimos datos de la firma de análisis SurveyMonkey.

En tan sólo dos semanas, el éxito de Pokémon GO ha logrado duplicar el valor de la histórica compañía de los videojuegos Nintendo y ha alcanzado cifras récord.

SensorTower señaló que el juego ha generado unos ingresos de más de 35 millones de dólares y ha sido descargado más de 30 millones de veces.

Información de SDP Noticias.

 

TAGS: , , ,