Monitor Nacional
Estaciones del Metro y Metrobús cerrarán por desfile militar
CDMX | Redacción
14 de septiembre de 2016 - 11:17 am
Capturadepantalla2016-09-14alas9
Durante las fiestas patrias la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro, permanecerá cerrada a partir de las 22:00 horas de este miércoles

Ciudad de México.- Durante las fiestas patrias la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro, permanecerá cerrada a partir de las 22:00 horas de este miércoles y se reabrirá hasta el viernes.

A través de su cuenta de Twitter el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que suspenderá su servicio en esa estación durante todo el día jueves y se reactivará el viernesluego de que concluya el desfile militar, por ello las personas que quieran presenciar el desfile militar del 16 de septiembre deberán acercarse a la Plaza de la Constitución por las estaciones Allende y Pino Suárez.

En el caso del Sistema de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, suspenderá sus servicios en varias estaciones de las líneas 1, 3 y 4 desde las 05:00 a las 15:00 horas, cuando está previsto que concluyan los festejos patrios, informó que en la Línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero, no habrá servicio en la estación Hamburgo.

Además en la Línea 3 habrá funcionamiento desde Tenayuca hasta Buenavista y de Etiopía a Juárez; mientras que en la 4 sólo se brindará servicio en la ruta norte y hacia las terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por su parte el Tren Suburbano, que va de Cuautitlán hasta Buenavista, brindará servicio en horario de día festivo, es decir de 7:00 a 00:30 horas, y cada convoy circulará con una frecuencia de 15 minutos.

Con información de Publimetro

TAGS: , , ,