Monitor Nacional
Estas son las actividades alternas que ofrece el Vive Latino
Nacional | Redacción
18 de marzo de 2017 - 3:00 pm
VL
Actividades que se podrás hacer en lo que llega la hora para que veas a tu grupo favorito.

Ciudad de México.-   Más allá de ir a escuchar y ver a las bandas que se presentan, el Vive Latino ya desde hace varios años ofrece actividades alternas ya sea para los fans del evento o también para aquellas personas que estén solo acompañando a alguien. 

Estas son algunas de las actividades que se podrán hacer en lo que llega la hora para que veas a tu grupo favorito.

1.- Firma de autografos

Como cada año se anuncian los horarios y espacios donde los grupos estarán firmando boletos, discos, y todo lo que lleves. En la pantallas se estarán anunciando quienes estarán, en donde y a que hora, así que mantente atento ya que se presentan desde pequeños grupos nacionales hasta internacionales.

2.- Compra discos

En este Lugar puede que encuentres algún tesoro para completar tu colección a un precio más bajo de lo que podrías encontrarlos, incluso podrías ayudar a las nuevas bandas que están comenzando o conocer integrantes de algunos grupos.

3.- El parque

El parque es un área perfecta para relajarte y descansar un poco antes de continuar, este es un espacio pensado para la gente que va acompañado de sus hijos. Y también se puede convivir con otras familias mientras se realizan actividades que involucren a todos.

4.- Casa Comedy

Tal vez el cansancio de ver una banda tras otra, te pone de mal humor.  Este año puedes aliviar tu malestar entre artistas del stand- up. Nombres como Richie O’Farrill, Carlos Ballarta y Daniel Sosa aparecen en la programación de los dos días, pero también pueden aprovechar y conocer otras propuestas de comedia mexicana.

5.-  Carpa Ambulante

Hace siete años llego esta carpa al festival y ahora esta para quedarse. Durante dos días se mostrarán documentales que estan relacionados con el ambiente y la cultura digital.

Este año en la cartelera se ofrecerán títulos como que hablan sobre bandas como Oasis, Zoé o el más reciente trabajo de Natalia Lafourcade, hasta la raíz.

Con información de Milenio

 

 

TAGS: , ,