Monitor Nacional
Este año Teletón cambió su objetivo ¡Conocelo!
Nacional | Redacción
10 de diciembre de 2015 - 11:09 am
Teletón-MN
Este año la meta es que 500 mil personas visiten un centro Teletón

Ciudad de México.- El próximo sábado 12 de diciembre se llevará a cabo el evento anual del CRIT, donde artistas locales y nacionales alentarán a las personas para que visiten los centros de atención.

Desde hace 18 años comenzó este proyecto que tiene como objetivo ayudar a la creación de Centros de Rehabilitación Infantil Teletón para niños con diferentes capacidades, y en todas las ediciones de este proyecto se ha logrado llegar a la meta.

Este año es diferente, pues Teletón ha cambiado las “reglas”, ahora ha invitado a la gente a que acuda a cualquier centro para que realmente conozcan las instalaciones y sepan cómo ayudan a los pequeños, por lo que el objetivo es generar 500 mil visitas a los centros.

Además, en la página web teleton.org y www.teletonabierto.org, el público puede conocer los centros y saber cuánto cuesta atender a los niños y cómo se utilizan los donativos.

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 10.51.25 a.m.  

 

A esta causa se han unido miles de mexicanos y grandes personalidades que han sido testigos de la inigualable ayuda que se ofrece a los pequeños y estas son sus opiniones:

 

No te pierdas la transmisión de este evento el próximo sábado 12 de diciembre a partir de las 08:00 a las 24:00 horas el cual será conducido por Marco Antonio Regil, Pedro Ferriz de Con, Galilea Montijo, Paola Rojas, Eduardo Verástegui, Yordi Rosado, Adal Ramones, Joaquín López Dóriga, Facundo y Adrián Uribe.

¡Únete a la causa! “Ven, Conoce y Decide”

TAGS: , , ,