Monitor Nacional
Este chico cantó los clásicos del rock en tan solo cinco minutos
Colectivo Masivo | Redacción
10 de abril de 2016 - 11:59 am
video-mn
A un día de haberse compartido el video, ya lleva más de 300 mil reproducciones

Ciudad de México.- Los geniales videos que Anthony Vincent sube a su canal de YouTube Ten Second Songs, le han valido ganarse el título como uno de los mejores músicos en la web y con su última creación llegó a refrendar la estatuilla.

En esta ocasión, invitó a dos famosos cantantes de YouTube, Ken Tamplin y Gabriela Gunčíková, quienes fueron partícipes de una divertida y creativa idea pues se aventaron a interpretar 65 clásicos del rock en tan solo cinco minutos.

“Un viaje a través del Rock N’Roll” que comenzó con los años 50, incluyó canciones de Tool, The Doors, Alice in Chains, Bon Jovi, Janis Joplis, The Kiss, Little Richard, Black Sabbath, Led Zeppelin, The Beatles y más, que en 5 minutos se tocaron y cantaron con la mejor calidad del mundo.

En definitiva tienes que verlo y es que a un día de haberse compartido, ya lleva más de 300 mil reproducciones un video cuyo resultado es el siguiente, si eres fan de las mejores bandas que tocan música de verdad, espera a que se te enchine la piel:

Con información de Laura G

TAGS: , ,