Monitor Nacional
Este es el contenido de terror que podrás encontrar en Blim
Colectivo Masivo | Redacción
13 de abril de 2016 - 7:11 pm
rec-mn
Momentos de suspenso y miedo también en Blim

Ciudad de México.- Blim la nueva plataforma de televisión por demanda que se ha unido a esta tendencia, tiene para los suscriptores lo mejor en series, películas y todo el contenido que la cadena de Televisa ha generado a través de los años.

Entre la galería de filmes que puedes encontrar en Blim, puedes escoger el género que más te guste y para que puedas tener una probadita de las opciones que tienen para ti, te dejamos un poco del contenido de terror que está disponible en la plataforma:

Kilómetro 31

Ésta película mexicana dirigida por Rigoberto Castañeda y protagonizada por Iliana Fox cuenta la historia de Agata y Catalina, dos hermanas gemelas. Cuando Agata entra en coma después de un accidente en el kilómetro 31 de una carretera en México, Catalina empieza a sentir los estragos y terribles pesadillas de su hermana. La chica tendrá que investigar qué sucedió en ese tramo de la carretera y buscar la manera de librar a su hermana y ella misma de los espíritus de una antigua leyenda.

REC

Ángela y su camarógrafo Pablo forman parte de esta escalofriante historia en la que una extraña enfermedad se empieza a esparcir haciendo que los humanos se vuelvan violentos caníbales. Con cámara en mano, ambos son testigos de lo ocurrido y deberán encontrar la manera de mantenerse a salvo. Sin embargo, esto será más difícil de lo que esperan y podrían acabar consumidos por la oscuridad.

El bebé de Rosemary

Un embarazo siempre es motivo de alegría, unión familiar y esperanza, ¿o no? Esta película de Roman Polanski protagonizada por Mia Farrow es prueba de que a veces los más pequeños e inocentes pueden estar poseídos por las cosas más oscuras. Cuando Rosemary Woodhouse se embaraza, empieza a sentir que hay algo raro con su bebé y poco a poco se empieza a aislar más del mundo. ¿Qué es ese ser diabólico que carga en su vientre? Deberá esperar a dar luz para responder a esa respuesta pero ¿está realmente preparada para descubrir la verdad?

Con información de Melty

TAGS: , ,

Notas Relacionadas