Monitor Nacional
Este sábado habrá cierres parciales en Satélite
CDMX | Redacción
9 de septiembre de 2016 - 1:53 pm
panoramica
Además del Estado e México, el mismo día se realizarán 100 marchas en todo el país

Ciudad de México.- El Frente Nacional por La Familia realizará el día de mañana 10 de septiembre tres movilizaciones en el Estado de México contra “la ideología de género” y matrimonios entre homosexuales.

Las tres marchas saldrán de las Torres de Satélite, la Alameda de Toluca y en el municipio de Nezahualcóyotl , informó Rodrigo Iván Cortés Jiménez, vocero e integrante de la dirigencia nacional de esta asociación civil.

Por lo cual algunos circuitos de Satélite tendrán algunas afectaciones viales, entre las 10 y 11 horas, aproximadamente. Entre los Circuitos que se verán afectados se encuentran Cto. Médicos, Geografos, Cto. Circunvalación Oriente y Cto Poetas, además de el booulevar Manuel Avila Camacho, mejor conocido como Periférco en sus laterales de Sur a Norte, a la altura de las Torres de Satélite.

Cabe mencionar que el mismo día se realizarán 100 marchas en todo el país, “para alzar la voz a favor de la familia, el matrimonio entre hombre y mujer, así como por el derecho y el deber de los padres a educar a sus hijos y en contra de las medidas e iniciativas de la presidencia de le República , que buscan imponer la ideología de género”, señaló Cortés Jiménez.

 

TAGS: , ,