Monitor Nacional
Este sábado sin permiso para circular autos con engomado rojo
CDMX | Redacción
18 de junio de 2016 - 10:23 am
60503050
Todos los vehículos que cuenten con hologramas 00, 0, 1 y 2 deberán respetar la restricción

Ciudad de México.- En este tercer sábado de mes, no circulan los automóviles con engomado color rojo y terminación de placas 3 y 4 de las 5:00 a las 22:00 horas.

De acuerdo con el programa Hoy no Circula temporal, todos los vehículos que cuenten con hologramas 00, 0, 1 y 2 deberán respetar la restricción que consiste en dejar de circular de acuerdo con el color de la calcomanía y terminación de placa que le corresponda, incluyendo el día sábado.

Los vehículos de otras entidades o del extranjero deben restringir su circulación de acuerdo al último dígito numérico de su matrícula un día entre semana y un sábado al mes, igual que los vehículos matriculados en la Ciudad de México.

Ante ello, se recomienda el ingreso en un día que no tenga restricción a la circulación, o circular después de las 22:00 a las 5:00 horas el día que tengan restricción. El pase turístico no tendrá validez durante el periodo del 5 de abril al 30 de junio.

Además, se exhorta a la población a informarse de manera continua sobre la calidad del aire consultando la siguiente página web aire.df.gob.mx o bien, a través de la aplicación AIRE disponible para dispositivos iOS y Android.

Información de Notimex.

TAGS: , ,