Monitor Nacional
Esto es lo que realmente piensa un hombre del vello púbico femenino
Colectivo Masivo | Redacción
19 de mayo de 2016 - 12:58 pm
vello-mn
Una encuesta quiso resolver lo referente a ese tema y aquí te traemos sus más destacadas respuestas

Ciudad de México.- Grandes son los enigmas sobre lo que pasa por la mente de un hombre en torno a todos lo temas que tienen qué ver con las mujeres, y es que nosotras con nuestra inevitable inseguridad, siempre creemos que no son del todo sinceros cuando les preguntamos sobre “¿cómo me veo?” “¿me amas?” “¿piensas en alguien más?”, por nombrar algunas interrogantes.

Razones para no stalkear a tu ex

Pocos son los chicos que realmente expresan lo que quieren a sus parejas, sin temor a que ellas se molesten o simplemente no los comprendan; ahora bien ¿qué pensará realmente un hombre sobre el vello púbico femenino?

Una encuesta quiso resolver lo referente a ese tema y aquí te traemos sus más destacadas respuestas:

Un 42% de los encuestados prefieren a una mujer completamente depilada o con una depilación estilo brasileño ¡oh no!.

Por otro lado, un 38% prefiere que una chica tenga el vello bien recortado o bien cuidado, además opinaron que una mujer adulta debe tener algo “ahí abajo”. El 15% afirmó no tener alguna preferencia, ya que para ellos, una mujer  debe hacer lo que se le antoje con tal de sentirse cómoda y sexy -ojalá todos pensaran así-

Al final, tan solo el 5% se inclinó por la opción de el gustarle todo el asunto “al natural”, ¡qué triste!

Además, cuando se les cuestionó si alguna vez habían terminado alguna cita sexual por el cuidado en torno al área íntima femenina, sorpresivamente el 91% contestó que sí y tan solo el 9% no tuvo problemas con eso.

Al finalizar la encuesta, muchos hombres aseguraron que para ellos no hay presión alguna por depilarse el vello púbico, pero que les gusta estar bien cuidados, pues se les interrogó sobre si sienten presión por mantener su área masculina bien podada.

Otros más, confesaron que si su chica se mantiene limpia y sexy para complacerlos, ellos deben de tener la misma atención hacia ella, ¡bien por esa actitud!

photo_2016-05-19_11-59-45

TAGS: , ,